martes, 15 de diciembre de 2015

UNA VELADA DE TERROR (Vera)


Érase una vez un grupo de amigos que fueron a un campamento de verano. En el grupo había dos niños que eran inseparables: Daniel y Marta. Un día la velada del campamento era “Noche de Terror”. Los monitores esa noche aparecieron disfrazados de zombis. Explicaron que había que encontrar pistas y el que las hallara seria el ganador.
Marta y Daniel pensaron que no les iba a dar nada de miedo, pero eso no era cierto, sobretodo Marta que no creía en cosas de esas.

La velada terrorífica era en los alrededores del albergue. Esa noche era muy oscura  solo se veía la luz de la luna menguante, aunque iban con una linterna. Los niños fueron al bosque a buscar la primera pista, tenían que encontrar un crucifijo y dedujeron que estaba enterrado al lado del río. Empezaron a cavar y vieron que había una mano que se movía, fue tan grande el susto que salieron corriendo. Daniel tropezó con la raíz de un árbol y cayó al suelo. Marta fue a ayudar a Daniel  pero una mano se lo impidió  porque le estaban cogiendo del tobillo. Daniel escapo de allí y Marta quedo muerta del miedo, había un zombi frente a ella con el crucifijo. Fue tal el susto que perdió el conocimiento. Cuando Marta despertó vio a Daniel y a los monitores disfrazados de zombis. Le habían gastado una broma y había caído en la trampa como una ingenua.

viernes, 11 de diciembre de 2015

EL HADA PAULITA (MIRIAM)


El hada Paulita
Érase una vez un hada que se llamaba Paulita. Era un hada muy traviesa y juguetona. Era la menor de cuatro hermanas. Un día decidieron irse de excursión al país donde no existían las hadas, aunque sus padres se lo tenían prohibido. Al llegar allí se quedaron impresionadas porque todo era muy grande y bonito, aunque Paulita se asustó un poco. Mientras volaban iban inspeccionando todo lo que encontraban a su alrededor, pero Paulita, que era la más inexperta y todavía no controlaba demasiado bien sus alas, se chocó con una niña. La pequeña se llamaba Laura, y le hizo mucha ilusión ver a cuatro hadas porque creía en ellas, aunque sus padres le decían que no existían. Se las guardó en el bolsillo de su chaqueta y se las llevó  a su casa. Estaba tan ilusionada que después de comer se fue a su habitación a jugar con ellas. Mientras, los padres de Paulita estaban tan preocupados que fueron a buscarlas, pero no las encontraron hasta que al pasar por una casita en mitad del campo escucharon unas risitas traviesas que pertenecían a Paulita. Aunque se lo estaban pasando muy bien, las cuatro se alegraron de  ver a sus padres. Cuando los papás de Laura vieron a las hadas se quedaron con la boca abierta, y más cuando los padres de Paulita les dieron las gracias por haber tratado bien a sus hijitas y prometieron volver a visitarlos. Así es como los padres de Laura creyeron en la existencia de las hadas.



jueves, 10 de diciembre de 2015

EL PELUCHE ( SANDRA)



Resultado de imagen de ositos pelucheÉrase una vez una noche en la que cuatro amigos volvían de una feria. Ganaron un oso de peluche con los ojos muy muy grandes, pero no lo querían, así que se deshicieron de él. Lo tiraron a la basura. Ya era hora de dormir, se fueron a el dormitorio y de pronto apareció el oso sentado en una silla frente a ellos, estaban aterrorizados, así que lo tiraron por la ventana y por casualidad le atropelló un coche. Se dieron la vuelta  y estaba el oso sentado otra vez en la silla, manchado de la grasa del coche. Ellos dijeron que estaba poseído y así era. Llamaron para pedir ayuda y en cuanto se descuidaron ¡el oso no estaba! Alguien llamó a la puerta, ellos creían que era la policía, ya que la habían llamado. El mediano de los cuatro abrió la puerta y no era la policía ¡era el oso! Un vez aterrorizados de verdad, al más pequeño se le ocurrió una brillante idea para deshacerse del oso. Cogió las tijeras, le cortó las patas y las mandó a cuba. El mediano le cortó la cabeza para mandarlo a china. El grande el cuerpo para mandarlo a Portugal y el más grande los brazos para mandarlos a Galicia. El más pequeño dijo con alivio: por fin nos hemos deshecho de ese maldito oso. Pero no era como él creía, porque cuando se fueron a la cama y apagaron la luz el oso apareció en los brazos del más pequeño con las partes pegadas con celo.

                  

miércoles, 2 de diciembre de 2015

EL CAMBIO (JOSE ÁNGEL)

                               

Érase una vez un niño que se llamaba Juán que era muy malo,robaba,mentía,insultaba...el ultimo día de clase al ver las notas vió que había repetido se entristeció un poco.Pasaba el verano y cada vez odiaba más al mundo pero quiso cambiar y lo primero era irse con los buenos y apartarse de los malos,y así hizo se fue con Noelia,Marcos,Raúl...después al subirse a casa dijo:
-Mamá,papá,lo siento,siento por mi necedad y mis malos caminos.¡¡¡Os quiero!!!
(A coro) Hijo mío nosotros también te queremos¡Ven aquí hombre! se dieron un abrazo que era de película,de cuento no tengo palabras para expresarlo,las lagrimas eran de amor y las risas de salvación.Todo ese rencor que tenía se le fue expulsado poco a poco y fue cambiado por alegría.
Ahora Juán está en una clase estupenda sus amigos son majos y muy bromistas.
Y su padre en el final del verano le hizo un regalo por su cambio radical que había hecho que en vez de dar patadas daba besos y en vez de dar puñetazos daba abrazos,y ese regalo era un gato cuando se dio cuenta se emocionó se fue a por el gato y lo abrazó y esa gata se llama Luna y ahora nunca se separa de Juán.

martes, 1 de diciembre de 2015

EL DÍA QUE PERDÍ LA CABEZA (ABEL)

frankestein.jpg
Era una noche muy fría del mes de enero, yo estaba en la casa del pueblo con mis abuelos y se fueron a dar un paseo. Me quede con mi hermana, los dos solos y Eros nuestro perro.     
Eros corrió hacia la puerta y solo ladro una vez, se quedo muy quieto mirando a la puerta, si viniera alguien yo me acerque a mirar quien venía,  pero no venia nadie.
De repente oí un ruido y mire a mis espaldas, era mi hermana, que tenía una mirada perdida algo raro le pasaba. ¿Qué te pasa? Le pregunté, pero ella  no respondió, solo me miraba fijamente, como si estuviera poseída por un maldito diablo. Yo no savia que hacer, entonces se me ocurrió una idea, si le daba un buen susto lograría sacarle del cuerpo de mi hermana. ¿Qué sería lo que más asustaría al diablo?  Entonces recordé que en el salón había una gran cruz plateada. Fui corriendo a buscarla, pero me tropecé y caí encima de mi hermana, el golpe fue tan grade que los dos perdimos la cabeza y así y así nos quedamos hasta que llegaron los abuelos y nos la volvieron a poner. Desde entonces somos como Frankenstein
                                  FIN




lunes, 30 de noviembre de 2015

EL HADA FEA (AITANA)

Cuenta la historia que ha un hada muy fea, le pasaban cosas que a ella le molestaban. Se llamaba pepita. Todo el mundo la rechazaba y nadie quería jugar con ella. Pepita se sentía muy triste. Un día al amanecer pepita se levantó y se miró al espejo. Le había cambiado la cara. Se sentía orgullosa de sí misma. Cuando Pepita salió a la calle todo el mundo se quedó mirándola. Las hadas empezaron ha jugar con ella y le dijeron que como había cambiado de un día para otro. Y Pepita las dijo que si uno no se cree mejor de lo que es, su sueño siempre se hará realidad. Al día siguiente Pepita se levantó muy feliz. Y ella y su familia se dieron cuenta de que quien se cree más de lo que es mal le irá en la vida. Pepita estando tan contenta tendrá ese consejo para siempre.


                                    FIN

martes, 24 de noviembre de 2015

Dos hadas muy amigas (NATALIA)

Jane y Mili son dos amigas que lo hacen todo juntas, si Jane va al cine, Mili también se apunta, y si Mili va de compres Jane también se apuntaba.
Pero es que estas amigas son muy especiales,las dos son hadas Todos los días se van juntas a volar y a cumplir los sueños de la gente. 
Un día Hane quiso dejar a Mili e irse a volar sola. A Mili le pareció bien pero quería ir a hacer una última misión con ella.
Llegaron a una pequeña casa en el campo y se sorprendieron al ver a una mujer cocinando, fregando y limpiando. se fijaron bien, y vieron a tres niños tirados en el sofá son hacer nada Mili y Jane decidieron que esa sería su misión. Los niños se llamaban Pedro, Luís y Mario. Cuando por fin llamaron la atención de los niños y sconsiguieron que salieran al jardín, estuvieron intentándoles explicar lo que tenían que hacer:
Mili: Tenéis que ayudar a vuestra madre
Mario: ¿Y por qué?
Jane: Ella trabaja mucho y se merece algo de ayuda
Los tres niños: Vale, la ayudaremos.
Mili y Jane: ¡ Genial!
Después de esa misión, Jane decidió que era mucho mejor trabajar con Mili y siguieron ayudando a todo el mundo. Mario, Pedro y Luis estuvieron ayudando a su madre todos los días.

UNA AVENTURA ENTRE HADAS (LUCÍA)

Resultado de imagen de Hadas     UNA AVENTURA ENTRE HADAS

Una mañana de domingo, dos hermanos, Nick y Alicia, estaban jugando en el
jardín de su casa. Estos niños eran muy pobres y solo tenían queso, paja y agua, porque su
casa estaba cerca de un río. Pensaban que no había nadie más desgraciado que ellos. Cuando
jugaban, vieron una luz brillante entre los matorrales. Alicia se acercó y vio a una pequeña
hadita dormida.
La cogió y la llevó dentro. Le prepararon una camita y después de unos minutos se despertó
y vio a los niños. Se hicieron todos amigos y el hada les explicó el problema que tenían.
‐ Así que te escapaste de un hada mala .– dijo Nick
‐ Sí. Ese hada es tres veces más grande que nosotras.- dijo el hada
‐ Os ayudaremos .- dijo Alicia
Todos corrieron a la planta donde estaba Conix, que así se llamaba el hada. Al tocar la planta
los tres fueron a parar al mundo de las hadas. Todo lo que había allí tenía alas. Los niños y
Conix fueron al palacio. Allí había miles de hadas. Charlaron, bailaron, cantaron… Nick y
Alicia se divirtieron mucho. Entonces todo se volvió oscuro y apareció Ahkiten, el hada mala.
Alicia se escondió presa del pánico. Ahkiten secuestró a Nick y a todas las hadas. Alicia,
echándose a llorar, encontró un pequeño aparato. Apretó un botón y apareció, en forma de
holograma, Conix, que le daba explicaciones para llegar al castillo de Ahkiten. La malvada
hada descubrió lo que quería hacer Alicia e intentó matarla. Alicia, hábilmente, esquivó
trampas como si supieran dónde estaban. La pequeña era muy hábil y supo cómo vivir sola.
Le costó cuatro días, pero por fin llegó al castillo de Ahkiten, donde oía muchos gritos. Corrió
hasta la azotea, y allí, estaba Ahkiten, esperándola
‐ ¿Por qué haces esto? ¿Por qué eres así? ¡No se puede maltratar a la gente por diversión ¡.–
dijo Alicia.- ¡Suéltalos a todos!
‐ Ja, ja, ja….- se rio Ahkiten.- ¡Tú no podrás derrotarme!.- gritó.- Además, ¡mira quién está
aquí!
Ahkiten señaló a Nick. La malvada hada tenía dos espadas e hicieron un trato, si ganaba
Ahkiten se quedaba con el corazón de Nick. Empezaron a luchar. Fue una gran lucha. Alicia
fingió estar muerta y cuando Ahkiten fue a clavarle la espada, Alicia se adelantó. El mundo
de las hadas quedó libre al igual que las hadas y Nick. Alicia, después de esta aventura,
empezó a ayudar a los demás.

MUÑECO SANGRIENTO (HUGO)

          Una vez en Toledo, había un niño que le encantaba el futbol. Un día su madre le dijo que irían a comprarle la equipación y un balón porque era el regalo de su cumpleaños.
        El niño muy contento fue a donde su madre le llevó, eligió la camiseta, el pantalón, las medias azules y el balón de color rojo y blanco con el balón te venia un muñeco de regalo. Cuando era la hora de dormir, al muñeco le dejo detrás de su puerta y más tarde el niño se durmió.
          Después de un largo rato niño se despertó ya que había escuchado un ruido pero no era al final nada, volvió a dormirse pero luego sintió un ruido igualmente no era nada al final. Volvió a dormirse pero luego sintió alguien llorar era la silueta de un niño llorando al lado de su puerta. El niño se acerco y le pregunto:
          ¿ Por qué lloras? y el niño seguía llorando, ¿ me lo cuentas? yo siempre guardo los secretos. Tengo una idea, sabes que tengo un muñeco que te puede tranquilizar, fue a por el muñeco y se lo regaló y el niño muy contento le dijo al muñeco que era suyo, este giro la cabeza y le empezó a salir sangre de sus ojos de cristal que se parecía a un gato.
          Más tarde el niño rezo para que se muriera pero no funciono y entonces fue a por un cuchillo y le corto las manos y se desangraba más tarde el muñeco murió.
          El niño dijo que no iba a comprar más cosas que tuvieran regalo.
                                                                                                    ¡espero que os guste¡¡¡¡
                                                                                                                                         HUGO PRIETO DEL SOL







Un bosque de cine (ANDER)


Un grupo de amigos decidimos irnos de excursión de fin de  semana  a una casa rural en el monte.
Planificamos excusiones y preparamos bocatas y mochilas para explorar el bosque cerca de la casa. Cogimos el primer sendero más cercano y nos adentramos entre pinos y robles .Parecían que ya era de noche en el camino por las sombras de los árboles. De repente oíamos unos ruidos, era el viento. Otro ruido, los cuervos volando entre ramas seguíamos avanzando, pero más despacio, cuando oímos nuevos ruidos. Esta vez eran llantos y gritos, sonidos de carreras y caídas, lamentos. Y otra vez mas gritos. Ahora si de verdad asustada nos escondimos fuera del camino entre los matorrales, mirándonos unos a otros sin poder una sola palabra. ¡Qué miedo! Todo estaba ahora en silencio y aun así nadie se atrevía a moverse ni a decir nada, ¡oh no! ahora pasos, pasos y pasos cada vez más cercanos. Alguien o algo se ha pardo a nuestro lado en el camino. Sin poder aguantar más, cagados de miedo nos levantamos y salimos corriendo y gritando: ¡ah, ah, ah! Corríamos sin mirar atrás, y de repente oímos: “CORTEN” .Y otra vos dijo, “esos niños han estropeado la escena hay que volver a rodarla”
¡Vaya susto! Estaban rodando una peli de miedo en el bosque.
                                                                                                                              FIN.



                                                                                     Ander García Maus.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

La vaca y el ternero afortunados (ADRIÁN VALVERDE)

Adrian Valverde Escribano
LA VACA Y EL TERNERO AFORTUNADOS.

Una vez había una vaca y un ternero que vivían felizmente en el bosque, un día unos cazadores les vieron y dijeron, mira que vaca y que ternero vamos a cazarles dijeron_: Ja, Ja, Ja,....
Los pobres animales intentaron huir pero no era tan rápidos al final los cogieron y les llevaron al matadero y en ese momento pasaron en un coche y una familia dos niños y sus padres.
Los niños dijeron papa mama mirar que vaca y que terneros mas bonitos. ¿Nos los podemos quedar ?
Dijeron los niños y sus padres dijeron ¡No!
Ya tenemos muchos animales en nuestra granja.
Y los niños dijeron ¡Jo!
Luego por la noche los niños se escaparon para rescatar a los animales y ellos eran muy pequeños y pidieron ayuda aun hombre mayor, perdone, ¿Nos ayuda a rescatar a esos animales ? Y el señor dijo ¡Pues claro! Y les rescataron. Se hizo de día y los padres estaban preocupados por los niños.

Y entonces aparecieron y los niños les dijeron a sus padres ¿Nos los podemos quedar? Y los padres dijeron ¡Vale ! Y entonces la vaca y el ternero vivieron felices y comieron perdices en la granja con los de mas animales.

Branco y María (ADRIÁN INFANTE)


Adrian Infante López
BRANCO Y MARÍA

Branco era un perro muy revoltoso, lo rompía todo; muebles ropa, etc...
Un día los dueños se hartaron y lo llevaron a un centro para educarlo.
Branco volvió a casa pasado dos meses, era un perro diferente, había cambiado.
Era tranquilo, sociable, no ladraba ni mordía.
Entonces los dueños de Branco pensaron llevarlo a un centro de perros guía para que ayudara a otras personas.

Allí conoció a María una niñas ciega que fue enseñando a Branco a ser un perro guía. Se hicieron muy amigos. Hoy en día Branco y María ayudan a otras personas con sus perros guía .

El niño que aprendió a respetar (IVÁN)

Iván Domínguez Díaz
EL NIÑO QUE APRENDIÓ A RESPETAR
Hace mucho tiempo en New Yor`k había un niño tan pesado que en clase le ponían en la esquina todos los días en todas las asignaturas:lengua matemáticas,conocimiento,inglés,francés... Y ningún día llevaba los
deberes hechos a clase. Todos los recreos sin salir .
De repente un niño empezó a burlarse de él y le dio tanta rabia que intentó cambiar pero no lo conseguía. Entonces le pidió ayuda a un niño de su clase.
Este se negó a ayudarle pero luego se arrepintió y comenzó a echarle una mano. Le ayudó a hacer los deberes, callarse y no molestar.
Comenzaron a llevarse bien desde los 5 años mas o menos.

Con el paso del tiempo todos los profesores le dieron la enhorabuena por haber conseguido ayudarse mutuamente, quererse y valorarse. El resto de los niños empezaron a respetarle y a querer ser sus amigos comprometiendo juegos y trabajos con él.

martes, 17 de noviembre de 2015

El hada de Enzo (CARLA)

El hada de Enzo

Enzo es un niño de 6 años de edad. Enzo es el segundo de sus tres hermanos, y siempre se están peleando y luego descargaba toda su ira con sus padres, siempre decía que no quería tener hermanos, siempre la estaba liando, si no era por una cosa era por otra.
Pero era un niño muy bueno que luego se arrepentía de lo que había hecho y él solo se castigaba en su habitación.
Un día de estos, estaba mirando por la ventana ¡ Se le apareció un hada! El hada le dijo que no se asustara, se llamaba Rosseta, sólo estoy aquí para ayudarte y que te sientas mejor. El hada Rosseta habló con Enzo y le dio: tienes que saber que la familia no la elegimos es la que tenemos, pero quiero que sepas que ellos te quieren, tanto tus padres como tus hermanos, y tienes que aprender a controlarte siempre que te enfades con ellos; porque aunque pienses que no te quieren , no es cierto, siempre te querrán. Y al cabo de un tiempo, Enzo empezó a cambiar, supo controlarse y empezó a llevarse bien con sus hermanos y se dio cuenta que toda su familia le quería. 
Enzo le dio las gracias al hada Rosseta por enseñarle todo lo que su familia le quería.

El Hada Carlota (PABLO)

El hada Carlota

Esta es la historia del hada Carlota, un hada pequeña, risueña y con un gran corazón. Carlota vivía junto con otras hadas que ayudaban a Papá Noel a hacer realizad los sueños de los más pequeños, viajaban por todos los países. Un día en un pueblecito de África, conoció a una familia que tenía cinco hijos: Juan, Pedro,, Jorge, Hugo y Mario. Les encantaban los regalos y al enterarse de que llegaba Navidad se pusieron como locos, y su amiga Carlota les dijo que les traería juguetes.
Llegó Navidad y los niños esperaban inquietos, cuando aparecen saltan de alegría y van escogiendo los regalos.... Al final se tuvieron que marchar. Pero para la próxima Navidad también vendrían y tendrían regalos y felicidad. ¡ Hasta pronto! dijo Carlota, y todos se despidieron felices. Los niños dijeron ¡ Adiós Carlota!

lunes, 16 de noviembre de 2015

El niño entre las olas (JORGE)

EL NIÑO ENTRE LAS OLAS
     Hace algunos veranos, en un pueblo de la costa, en una tarde calurosa mis primos y algunos amigos queríamos jugar uno de nuestros partidos de baloncesto. Nos dirigimos a las pistas que hay en la playa.
      Entre bromas, risas y juegos comemenzamos a hacer los equipos. En una de las bromas mi primo se hizo daño en un pie y no pudo jugar.
      En ese momento, nos faltaba uno de los jugadores y teníamos un buen problema.
      De pronto; de la playa vimos salir a un muchacho  totalmente empapado y nos preguntó si le dejábamos jugar con nosotros.
      A todos nos pareció estupendo y este muchacho ocupó el de mi primo lesionado.
     Todo estaba perfecto, hasta que nos dimos cuenta que el muchacho ya no estaba.
     Después de buscarle un buen rato, alguien gritó: ¡ Eh mirad esto ¡ . Sobre uno de los bancos que tenía las pistas un jugador encontró un periódico con la foto de el muchacho.
     En el periódico decía : " NIÑO DESAPARECIDO EN EL MAR Y NO DEJA RASTRO "
     Todo esto tenía fecha de hace un mes.



                                                             FIN

Misteriosa noche de Halloween (LOURDES)

Misteriosa noche de Halloween

         En Lillo, un pequeño pueblo de Toledo, como todos los años, el día 31 de octubre se celebra la terrorífica noche de Halloween donde todos sus habitantes se disfrazan y van al cementerio a pasar la noche.

         Cae el sol y la niebla aparece entre sus calles y no se ve casi nada. Es la noche de Halloween, por la calle había disfraces de zombis y brujas camino al cementerio donde se juntaban todos los habitantes.

         Carolina, una niña que vivía en el pueblo se disfrazó de bruja y salió de su casa dirección al cementerio pero tuvo una extraña sensación de escalofríos por todo el cuerpo. Al acercarse cada vez más al cementerio, los escalofríos eran mas fuertes y la niebla impedía ver lo de su alrededor.

         De repente, al llegar al cementerio entro por la puerta y vio a mucha gente disfrazada pero algo le sorprendió, toda la gente iba disfrazada igual, ¡son todos zombis! dijo asombrada Carolina.
¡Ahhh! grito Carolina cuando un zombi pasó por su lado y comprobó que era un zombi de verdad. Miro asombrada a su alrededor y temblando de miedo Carolina empezó a correr hacía la puerta del cementerio y un zombi la agarró del brazo, ¡socorro, socorro, suéltame! dijo gritando Carolina pero el zombi la agarraba más fuerte metiéndola para dentro hacía una de las tumbas que estaba abierta.

         ¡Socorro, ayudarme por favor! gritaba llorando Carolina… de repente, escuchó un ruido mientras descendía por la tumba, “ring, ring, ringgg…”. Todo había sido un sueño, Carolina había tenido una pesadilla con zombis por ser la noche de Halloween.

- FIN -
Resultado de imagen de cementerio de zombies