martes, 24 de noviembre de 2015

MUÑECO SANGRIENTO (HUGO)

          Una vez en Toledo, había un niño que le encantaba el futbol. Un día su madre le dijo que irían a comprarle la equipación y un balón porque era el regalo de su cumpleaños.
        El niño muy contento fue a donde su madre le llevó, eligió la camiseta, el pantalón, las medias azules y el balón de color rojo y blanco con el balón te venia un muñeco de regalo. Cuando era la hora de dormir, al muñeco le dejo detrás de su puerta y más tarde el niño se durmió.
          Después de un largo rato niño se despertó ya que había escuchado un ruido pero no era al final nada, volvió a dormirse pero luego sintió un ruido igualmente no era nada al final. Volvió a dormirse pero luego sintió alguien llorar era la silueta de un niño llorando al lado de su puerta. El niño se acerco y le pregunto:
          ¿ Por qué lloras? y el niño seguía llorando, ¿ me lo cuentas? yo siempre guardo los secretos. Tengo una idea, sabes que tengo un muñeco que te puede tranquilizar, fue a por el muñeco y se lo regaló y el niño muy contento le dijo al muñeco que era suyo, este giro la cabeza y le empezó a salir sangre de sus ojos de cristal que se parecía a un gato.
          Más tarde el niño rezo para que se muriera pero no funciono y entonces fue a por un cuchillo y le corto las manos y se desangraba más tarde el muñeco murió.
          El niño dijo que no iba a comprar más cosas que tuvieran regalo.
                                                                                                    ¡espero que os guste¡¡¡¡
                                                                                                                                         HUGO PRIETO DEL SOL







No hay comentarios:

Publicar un comentario