miércoles, 30 de marzo de 2016

¡¡YA TIENEN PAPAS!! ( Sandra )

      ¡¡YA TIENEN PAPAS!!
El otro día mis tíos acogieron a dos niños en el centro de acogida de Toledo durante 6 meses. Ellos dos eran Rebeca de 1 año y Samuel de 3 años.
Al día siguiente mis tíos vinieron a mi casa con los niños. Rebeca como venía dormida en brazos de mi tía, pues no la conocí hasta que se despertó.
Sin embargo Samuel estaba a tope. Mientras que Samuel jugaba con mi hermano a los playmobil yo estaba en el salón con mi madre, mi padre, mis tíos y Rebeca, ya despierta. Me encantó, tenía el pelo castaño y ojos marrones.
Al principio a mí me mordía me arañaba… pero no me afectaba porque todo eso no lo hacía fuerte. A rebeca le encantaba un bebe antiguo que tenía más o menos con la misma edad de ella.
Tenía los ojos azules y era rubia. Esa muñeca se la regalé y mi hermano le regaló a Samuel un playmobil. Cuando se fueron mis tíos le dije a mi madre que si podía hacer las maletas mías y que si me podía ir con mis tíos. Y mi madre aceptó. Yo estaba  encantada de ir a casa de mi tío con Rebeca y Samuel.
Cuando al fin llegamos era ya de noche así que nos fuimos a dormir.
Mi primo Rubén y su novia, Itziar acostaron a Samuel en la cama mientras que mi tía acostaba a rebeca en la cuna.
Al día siguiente por la mañana temprano les pedí a mis tíos que me bañara en la piscina de ellos con Rebeca y Samuel y ellos dijeron que sí.
Rubén e Itziar se animaron y también se bañaron con nosotros, fue unos días fantásticos.  Nos tuvimos que despedir de Rebeca y Samuel porque otra familia los quería pero para quedárselos para siempre. Al principio dio mucha pena, pero luego pensé que ellos serían más felices con una familia de verdad. Además al poco tiempo mis tíos acogieron a otro bebe.
Pero lo más importante de esta historia es que mis tíos han ayudado aunque sea temporalmente a unos seres inocentes que merecen todo el AMOR del mundo hasta conocer de nuevo a su familia definitiva que estoy segura que serán MUY FELICES. Colorín colorado este cuento se ha acabado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario